Distribución con Base Alimentaria

Hiperber amplía su servicio de venta online a la comarca de la Marina Baixa (Alicante)

Se ampliará a otras poblaciones de la zona como Finestrat o La Nucía
Foto hiperber 1
El servicio de tienda online está ya disponible para los municipios de Benidorm, Alfaz del Pi, Altea y Callosa d’en Sarrià, en los que los usuarios pueden realizar sus pedidos a través de la web.

La cadena de supermercados Hiperber ofrece, desde esta misma semana, servicio de venta online en la comarca de la Marina Baixa (Alicante). Tras realizar una prueba piloto de su ecommerce en la zona de Elche y sus pedanías, la empresa amplió el servicio hace unos meses al término municipal de Crevillente, y ahora da un paso más en su expansión en una de las zonas más turísticas de la provincia.

El servicio de tienda online está ya disponible para los municipios de Benidorm, Alfaz del Pi, Altea y Callosa d’en Sarrià, en los que los usuarios pueden realizar sus pedidos a través de la web y elegir una de las dos modalidades de entrega disponibles. Por un lado, reparto a domicilio y, por otro, la recogida en el punto de venta sin gastos de preparación (click&collect). La entrega en el domicilio es gratuita para pedidos superiores a 120€.

Además, en unas semanas, también se ampliará el servicio a otras poblaciones de la Marina Baixa como Finestrat o La Nucía. Hiperber continúa así su plan de expansión en el ámbito del ecommerce con este proyecto, que comenzó hace menos de un año, en noviembre de 2022. Primero, se puso en marcha una prueba piloto en el entorno de Elche, donde la cadena dispone de más superficies en funcionamiento, a continuación, se extendió a Crevillente y, ahora, dado el buen funcionamiento, se amplia hasta la Marina Baixa.

José Bernabeu: "Continuamos con  nuestro plan de expansión online dando servicio a una nueva zona de la provincia y esperamos seguir ampliando en los próximos meses"

La tienda online de Hiperber cuenta actualmente con más de 9.000 referencias de producto, entre los que hay frescos al corte de las secciones de carnicería y charcutería, así como productos de frutería, panadería y autoservicio. En la web se incluyen, como es habitual en los supermercados de la cadena, tanto primeras marcas como enseñas de distribuidor, entre las que están Alteza, Crowe, Centraline, Selex o Tandy. También se han habilitado secciones de bazar, congelados, bodega y mascotas, entre otras.

Para garantizar el mejor servicio, Hiperber cuenta con personal especializado que selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo el más adecuado tanto en frescura como en calidad haciendo especial hincapié en productos frescos y refrigerados. Además, los clientes que realicen su compra antes de las 12 horas, la recibirán el mismo día. Entre otros servicios de la tienda online que están disponibles, destaca la posibilidad de acogerse a los descuentos y ofertas habituales en los centros de la marca.

El consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, ha indicado: “Continuamos con  nuestro plan de expansión online dando servicio a una nueva zona de la provincia y esperamos seguir ampliando en los próximos meses”.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas