Alimentación

Accenture y Unilever colaboran en la próxima generación de IA

Para impulsar la investigación y la implementación de tecnologías que mejoren la productividad
RTRTTRTRTRTYUU
Esta iniciativa estratégica se lanzará desde el laboratorio global de IA de Unilever ‘Horizon3 Labs’, recientemente inaugurado en Toronto.

Accenture colabora con Unilever, la multinacional de bienes de consumo, formada por más de 400 marcas utilizadas por 3.400 millones de personas cada día, para impulsar la investigación en IA de Unilever y la implementación de tecnologías que mejoren la productividad, impulsen la eficiencia y aceleren las innovaciones disruptivas impulsadas por IA a escala. Esta iniciativa estratégica se lanzará desde el laboratorio global de IA de Unilever ‘Horizon3 Labs’, recientemente inaugurado en Toronto, ciudad reconocida por su foco de experiencia en IA y sede de uno de los seis centros de IA generativa de Accenture en América del Norte.

Las dos empresas explorarán nuevas aplicaciones para escalar la IA generativa; por ejemplo, los activos del AI Navigator de Accenture o su switchboard patentado, que permite al usuario seleccionar una combinación de modelos para abordar el actual contexto empresarial único.

Steve McCrystal: "Estamos entusiasmados con la idea de aprovechar nuestra histórica colaboración con Accenture para intensificar nuestra agenda de innovación e impulsar el valor para nuestros consumidores, minoristas y distribuidores"

“Esta colaboración se basa en nuestra relación de más de tres décadas con Unilever, que sigue subiendo el listón como potencia digital y líder de la industria", afirma Julie Sweet, presidenta y CEO de Accenture. "La combinación de la innovación disruptiva de Horizon3 Labs con la amplia experiencia de Accenture y las sólidas alianzas con el ecosistema ayudarán a Unilever a escalar la IA y la IA generativa de forma más rápida y responsable en todo su negocio, así como a descubrir nuevos caminos hacia el valor."

"Estamos entusiasmados con la idea de aprovechar nuestra histórica colaboración con Accenture para intensificar nuestra agenda de innovación e impulsar el valor para nuestros consumidores, minoristas y distribuidores. Horizon3 Labs es una plataforma única para la colaboración y la co-creación, y prevemos trabajar con Accenture y otros socios para llevar nuestra inversión en IA a un nuevo nivel", asegura Steve McCrystal, responsable de Empresa y Tecnología de Unilever.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas