Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

Action abre su primera tienda en Zaragoza

Cuenta con 830 metros cuadrados de espacio de venta
Action
Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos ellos es menor de 2 euros.

Action continúa su expansión en España. La compañía abre su primera tienda en la comunidad de Aragón, situada en la ciudad de Zaragoza. Con esta, son ya 27 las tiendas Action en España.

Gracias a esta apertura, los zaragozanos podrán disfrutar de la ‘Fórmula Action’: 6.000 productos repartidos entre sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación) al precio más bajo. El compromiso de Action con la calidad se traduce en la incorporación de 150 nuevos productos cada semana, "lo que supone un surtido variado y actual que satisface distintas necesidades y preferencias", indican desde la empresa. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos ellos es menor de 2 euros.

Bart Raeymaekers: “Estamos muy felices de dar la bienvenida a nuevos clientes en nuestra nueva tienda de Zaragoza. La apertura de este establecimiento supone un hito importante en nuestro desarrollo"

Además, desde Action se incide en que tienen por objeto "ofrecer productos sostenibles que estén al alcance de todos" y que "como una de las cadenas de descuento líder", se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Por ello, trabajan en mejorar los productos reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. En la actualidad, el 100% de los productos de algodón y el 90% de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. La compañía espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100% sostenible para los productos de madera a finales de 2024.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a nuevos clientes en nuestra nueva tienda de Zaragoza. La apertura de este establecimiento supone un hito importante en nuestro desarrollo. Nos sentimos orgullosos de nuestro éxito, que reside en el compromiso de nuestros equipos, y quiero darles las gracias por ello”, afirma Bart Raeymaekers, director regional de Action y director general de Action en España. “Cuando abrimos nuestras tiendas, tenemos en cuenta la ubicación en la que están situadas. Por ello, un buen acceso a la tienda, un cómodo aparcamiento, así como la proximidad al centro de la ciudad o a un centro comercial, hacen que nuestras tiendas se distingan por ser lugares atractivos, a menudo conocidos, y agradables para los clientes”.

La nueva tienda de Zaragoza tiene 831 metros cuadrados de superficie de venta y estará gestionada por un equipo de 18 empleados. Situada en el Centro Comercial Puerto Venecia, el establecimiento estará abierto desde hoy, de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas