Distribución Especializada

Action abre su primera tienda en Zaragoza

Cuenta con 830 metros cuadrados de espacio de venta
Action
Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos ellos es menor de 2 euros.

Action continúa su expansión en España. La compañía abre su primera tienda en la comunidad de Aragón, situada en la ciudad de Zaragoza. Con esta, son ya 27 las tiendas Action en España.

Gracias a esta apertura, los zaragozanos podrán disfrutar de la ‘Fórmula Action’: 6.000 productos repartidos entre sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación) al precio más bajo. El compromiso de Action con la calidad se traduce en la incorporación de 150 nuevos productos cada semana, "lo que supone un surtido variado y actual que satisface distintas necesidades y preferencias", indican desde la empresa. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos ellos es menor de 2 euros.

Bart Raeymaekers: “Estamos muy felices de dar la bienvenida a nuevos clientes en nuestra nueva tienda de Zaragoza. La apertura de este establecimiento supone un hito importante en nuestro desarrollo"

Además, desde Action se incide en que tienen por objeto "ofrecer productos sostenibles que estén al alcance de todos" y que "como una de las cadenas de descuento líder", se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Por ello, trabajan en mejorar los productos reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. En la actualidad, el 100% de los productos de algodón y el 90% de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. La compañía espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100% sostenible para los productos de madera a finales de 2024.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a nuevos clientes en nuestra nueva tienda de Zaragoza. La apertura de este establecimiento supone un hito importante en nuestro desarrollo. Nos sentimos orgullosos de nuestro éxito, que reside en el compromiso de nuestros equipos, y quiero darles las gracias por ello”, afirma Bart Raeymaekers, director regional de Action y director general de Action en España. “Cuando abrimos nuestras tiendas, tenemos en cuenta la ubicación en la que están situadas. Por ello, un buen acceso a la tienda, un cómodo aparcamiento, así como la proximidad al centro de la ciudad o a un centro comercial, hacen que nuestras tiendas se distingan por ser lugares atractivos, a menudo conocidos, y agradables para los clientes”.

La nueva tienda de Zaragoza tiene 831 metros cuadrados de superficie de venta y estará gestionada por un equipo de 18 empleados. Situada en el Centro Comercial Puerto Venecia, el establecimiento estará abierto desde hoy, de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas.

Más noticias

Third day 2
Industria Auxiliar
El sector del envase y embalaje incrementa un 22% su cifra de negocio
Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas