Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Álvaro Díaz de Liaño López, nuevo director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español

Tiene como objetivo seguir trabajando la promoción internacional
ASASASAQ
Álvaro Díaz de Liaño López, nuevo director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Álvaro Díaz de Liaño ha sido nombrado director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, asociación de empresas que agrupa a las más importantes compañías del sector cárnico español, con el principal objetivo de continuar promocionando el jamón serrano español de calidad en los mercados estratégicos de la entidad y que este producto cuente con un prestigio cada vez mayor por parte del consumidor internacional.

“Quiero expresar mi agradecimiento al Consorcio del Jamón Serrano Español por la confianza y oportunidad que han depositado en mí. Es un orgullo poder participar activamente en la promoción de un producto de gran calidad y tradición que goza de una merecida fama internacional y, por ello, mi compromiso es trabajar con el máximo rigor y profesionalidad para contribuir a la difusión de un producto tan emblemático de la gastronomía española”, destaca Álvaro Díaz de Liaño.

Con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing, Álvaro Díaz de Liaño es Licenciado en Economía y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Ventas. La trayectoria laboral del nuevo director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, que sustituye en el cargo a Carlos del Hoyo, se inició en el año 2006 en Walt Disney Company, donde comenzó como Marketing Coordinator. Posteriormente, trabajó como Trade Marketing coordinator en PepsiCo desde el año 2011 hasta 2015, pasando a desempeñar el cargo de Trade Marketing Manager en Heineken desde ese año hasta 2016.

Álvaro Díaz de Liaño: "Quiero expresar mi agradecimiento al Consorcio del Jamón Serrano Español por la confianza y oportunidad que han depositado en mí. Es un orgullo poder participar activamente en la promoción de un producto de gran calidad y tradición que goza de una merecida fama internacional"

Así, su última experiencia profesional antes del Consorcio del Jamón Serrano Español ha sido como director de Marketing en Marqués de la Concordia Family of Wines hasta 2023; ocupando ese cargo tras haber desempeñado el puesto de Trade Marketing Manager de esta misma compañía.

Cabe recalcar que, tras 34 años de recorrido, el Consorcio del Jamón Serrano Español ha logrado que el jamón ConsorcioSerrano tenga una presencia cada vez más notable dentro del sector y se haya convertido en el referente internacional del auténtico jamón serrano español. Por ello, la incorporación de Álvaro Díaz de Liaño supone un paso al frente en sus esfuerzos de continuar promocionando su sello de calidad en reconocidos mercados internacionales, acercando las cualidades del jamón serrano al público general y profesional y contribuyendo a apreciar su valor añadido como uno de los productos españoles de mayor reputación dentro de la gastronomía española.  

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas