Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Cantero de Letur potencia sus yogures de cabra ecológicos e incorpora el sabor a coco

Con un formato de vidrio de 420 gramos
Unnamed   2024 03 14T094919
Este yogur de cabra ecológico con sabor a coco, al igual que el resto de yogures de Cantero de Letur, no tiene aditivos de ninguna clase y cumple con el proceso de producción ecológica.

Cantero de Letur continúa mejorando su oferta de yogures de cabra ecológicos y lanza al mercado el de sabor a coco. De esta manera, Cantero de Letur ya cuenta con seis opciones diferentes dentro de los yogures ecológicos de cabra.

Además de la novedad del sabor a coco, la compañía de lácteos ecológicos cuenta con el yogur de cabra estilo griego, el de arándanos, el de mango y vainilla, el de manzana y canela y el de vainilla

Pablo Cuervo-Arango: “El yogur de cabra ecológico ha logrado ganarse un hueco entre los consumidores gracias a sus propiedades nutricionales, pero también ha influido mucho el constante desarrollo para poder ofrecer diferentes sabores sin perder la esencia de producto ecológico, sencillo y de primera calidad nacional”

Este yogur de cabra con sabor a coco mantiene el formato por el que viene apostando Cantero de Letur: un envase de vidrio de 420 gramos que ya se ha convertido en una seña de identidad de los productos de la marca de Letur. "Un estilo sencillo, pero que representa la apuesta por la sostenibilidad y el producto de máxima calidad que caracterizan a la empresa".

Pablo Cuervo-Arango, director gerente de Cantero de Letur, explica: “El yogur de cabra ecológico ha logrado ganarse un hueco entre los consumidores gracias a sus propiedades nutricionales, pero también ha influido mucho el constante desarrollo para poder ofrecer diferentes sabores sin perder la esencia de producto ecológico, sencillo y de primera calidad nacional”.

Este yogur de cabra ecológico con sabor a coco, al igual que el resto de yogures de Cantero de Letur, no tiene aditivos de ninguna clase y cumple con el proceso de producción ecológica. Como indican sus estadísticas, es la mejor opción para las personas con alergia a la proteína de leche de vaca, aportando cerca de un 20% más de calcio y dando diferentes opciones a los consumidores con algún tipo de intolerancia. 

Más noticias

Diseño sin título   2025 06 18T092609
Alimentación
Biogran prevé alcanzar los 50M€ de facturación en los próximos dos años
Ahorramas Guadalajara 1
Distribución con Base Alimentaria
Ambos establecimientos mantendrán los estándares de sostenibilidad con el nuevo modelo de tiendas ecoeficientes
250618 NdP Apertura Caravaca de la Cruz
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 52 supermercados en la Región
Image002 (79)
Bebidas
Combina en su composición fibra y probióticos
Diseño sin título   2025 06 18T121525
Alimentación
Sustituye en el cargo a Heero Gramsma
53b7b9daed3945f4b9ff83087e98ffde
Distribución Especializada
Su tasa de ocupación crece un 13% desde febrero de 2024
Trapa
Alimentación
Se presenta en formato de 250 gramos y cuenta con un 45% de cacao
Cocteleo Fini
Alimentación
Disponible en establecimientos de alimentación e impulso en formato doypack de 110 gramos
Unnamed   2025 06 18T095713
Bebidas
Se prevé que España sea el séptimo mercado europeo en ventas en el canal de conveniencia en 2028

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas