Bebidas

Puerto de Indias presenta su versión de Fresa 0,0

Una bebida sin azúcares y con 9,2 kcal por copa
Diseño sin título (58)
La bebida saborizada pero sin alcohol está elaborada sin azúcares, con estevia, sin gluten, vegana y solo 9,2 kcal por copa.

La marca sevillana Puerto de Indias, que sacó al mercado la  ginebra de fresas naturales, lanza una nueva versión de Puerto de Indias 0,0. La bebida saborizada pero sin alcohol está elaborada sin azúcares, con estevia, sin gluten, vegana y solo 9,2 kcal por copa. La botella de 70cl conserva la esencia de Puerto Strawberry, pero con ciertos matices. Puerto 0,0 es una bebida elaborada con botánicos y sabores naturales, sin volumen alcohólico. Destaca el aroma dulce a fresas naturales y enebro.

"El secreto de Puerto de Indias 0,0 se basa en el proceso de destilación, en el que se seleccionan de forma minuciosa los ingredientes de la máxima calidad, y se cuida cada etapa del proceso de producción".

Isabela LLuch: "Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de todos nuestros consumidores, y por eso hemos trabajado para conseguir un producto sin alcohol con un intenso aroma y sabor a fresa, que, junto con las otras cuatro referencias existentes, Fresa, Melón, Exótica y Limón, complementa la gama y siga enamorando a los millones de fans de la marca"

El auge de las bebidas sin alcohol, impulsado por el cambio de hábitos de consumo, representa una oportunidad única. Con el 95% de los españoles reduciendo el consumo de alcohol y el mercado de espirituosos sin alcohol en España creciendo un 120%, Puerto de Indias responde a la demanda actual con su nueva bebida de fresa sin alcohol.

“Este lanzamiento marca un hito significativo para la marca, respondiendo a la creciente demanda de opciones sin alcohol en el mercado. Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de todos nuestros consumidores, y por eso hemos trabajado para conseguir un producto sin alcohol con un intenso aroma y sabor a fresa, que, junto con las otras cuatro referencias existentes, Fresa, Melón, Exótica y Limón, complementa la gama y siga enamorando a los millones de fans de la marca”, afirma Isabela LLuch, directora de Innovación de Puerto de Indias.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas