Alimentación

Conservas BayMar presenta una nueva gama de producto e instalaciones de 10.000 metros cuadrados

En el marco de la feria Alimentaria 2024
Atún Conservas BayMar
Esta nueva línea, que la marca pone a disposición tanto del consumidor final como del canal Horeca, ofrece un pez azul de gran valor nutricional.

Conservas BayMar, compañía catalana especializada en la comercialización y distribución de conservas de marisco y pescado, ha presentado en la feria Alimentaria 2024, una nueva gama de productos bajo el nombre de Natur Salud. Esta nueva línea, que la marca pone a disposición tanto del consumidor final como del canal Horeca, ofrece un pez azul de gran valor nutricional, con un proceso de conservación menos agresivo, que mantiene las máximas propiedades de este.

La gama Natur Salud incluye tacos de atún claro a la parrilla en aceite de oliva, sardinillas en aceite de oliva, con y sin guindilla, salmón noruego a la parrilla en aceite de oliva y filetes premium de atún en aceite de girasol. Además, todos los productos se presentan en un nuevo formato de tapa transparente, que permite que se vea el producto del interior. Se trata al mismo tiempo de una tapa easy peel, que permite una apertura más fácil.

Alfonso Coll: “Llegamos a Alimentaria 2024 en el que es probablemente el mejor momento en la historia de nuestra marca, ofreciendo tanto a todos nuestros clientes una amplia gama de producto, de mayor calidad, y con perspectivas de crecimiento en el corto y medio plazo”

Asimismo, Conservas BayMar destaca en su propuesta una nueva gama de berberechos al natural y una nueva línea de atún para el canal Horeca. Esta última destaca por su gran formato (hasta 7kg) y por haber sido capturado por los mejores armadores en zonas FAO de reconocido prestigio. Además, cuenta con la certificación más exigente de calidad: BRC (British Retail Consortium), IFS (International Featured Standards), Dolphin Safe, la norma ISO 9001 y la norma ISO 1400. Características como las mencionadas convierten a Conservas BayMar en uno de los proveedores de referencia de atún para el canal Food Service.

La compañía catalana, con más de 40 años de historia en el sector, se ha trasladado recientemente a una nueva nave de 10.000 metros cuadrados en Sant Cugat del Vallés, triplicando en espacio a la anterior de Castellbisbal, que reunía 3.500 metros cuadrados.

Alfonso Coll, fundador y director general de Conservas BayMar, ha indicado: “Llegamos a Alimentaria 2024 en el que es probablemente el mejor momento en la historia de nuestra marca, ofreciendo tanto a todos nuestros clientes una amplia gama de producto, de mayor calidad, y con perspectivas de crecimiento en el corto y medio plazo”.

Con una fuerte presencia en el mercado regional y nacional, Conservas BayMar cuenta también con presencia en algunos de los principales mercados internacionales: Europa oriental y occidental, Panamá, México, EE.UU. y Hong Kong.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas