Distribución con Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski abre un proceso de selección para trabajar en su plataforma de mercancías en Sigüeiro (A Coruña)

Son un total de 60 nuevos puestos centrados en la preparación de pedidos
VegalsaEroski procesoSeleccion PMG
En concreto, son 60 puestos de preparadores de pedidos, necesarios para el abastecimiento de la red de 285 tiendas que la empresa dispone en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Vegalsa-Eroski ha abierto un proceso de selección para cubrir 60  vacantes con las que reforzar el equipo de su Plataforma de Mercancías Generales situada en Sigüeiro, A Coruña. En concreto, son 60 puestos de preparadores de pedidos, necesarios para el abastecimiento de la red de 285 tiendas que la empresa dispone en Galicia, Asturias y Castilla y León. Todas las personas interesadas en este proceso de selección podrán consultar  las características de las vacantes, para las que no se requiere experiencia  previa, en el portal de empleo de Vegalsa-Eroski y los currículos podrán enviarse a través de este  mismo portal de empleo o a través del correo electrónico.

“Desde Vegalsa-Eroski queremos seguir robusteciendo nuestra planta logística, dotándola de los recursos suficientes para ofrecer un servicio integral de altísima calidad a nuestras tiendas y, en consecuencia, a nuestros clientes. Estas 60 nuevas vacantes lo harán posible al reforzar nuestro actual  equipo logístico, recientemente ampliado con medio centenar de trabajadores  más el pasado año”, explica el director de Personas de la empresa, Francisco Duarte. “Con el objetivo de favorecer un encuentro entre candidatos y  empresa, el próximo jueves 11 de abril celebraremos una feria de empleo en el hipermercado Eroski A Sionlla (Santiago de Compostela) donde  nuestro equipo de Selección también estará disponible de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas para aportar más información a todos los interesados  e interesadas en esta oferta laboral, recoger sus currículums y realizar una  primera entrevista”. Para acudir a esta feria de empleo, los interesados simplemente tienen que acercarse al hipermercado, situado en R. de Castela e León, 139 (Santiago de Compostela), sin previa inscripción. 

Vegalsa-Eroski cuenta actualmente con la infraestructura logística más grande del sector de la alimentación en Galicia, con 51.000 metros cuadrados entre su bloque logístico de frescos (14.00 metros cuadrados), concluido el pasado año, y su Plataforma de Mercancías Generales (37.000 metros cuadrados). 

Francisco Duarte: "Desde Vegalsa-Eroski queremos seguir robusteciendo nuestra planta logística, dotándola de los recursos suficientes para ofrecer un servicio integral de altísima calidad a nuestras tiendas y, en consecuencia, a nuestros clientes"

De esta forma, Vegalsa-Eroski apuesta por la innovación para seguir mejorando la cadena de suministro con el objetivo de garantizar un abastecimiento más eficiente de su red comercial, especialmente la de  productos frescos, y lo hace centralizando gran parte de la infraestructura  logística en una localización estratégica como es Sigüeiro. Esto permite una  mayor eficiencia en la distribución de alimentos frescos a sus 285 establecimientos en Galicia, Asturias y Castilla y León, de mano todo ello de  la innovación.  

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas