Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

granini celebra el estreno de Garfield con una edición limitada

La gama Tetra presenta nuevas imágenes en colaboración con la película
Unnamed   2024 05 14T104550
Con motivo del estreno, granini presenta cinco ediciones limitadas, una para cada sabor (naranja, melocotón, piña, manzana y multifrutas) en formato 200mL.

granini presenta un nuevo diseño inspirado en la película del gato Garfield, que llega a los cines españoles. Con motivo del estreno, granini presenta cinco ediciones limitadas, una para cada sabor (naranja, melocotón, piña, manzana y multifrutas) en formato 200mL. La gama granini Tetra tiene un tamaño práctico para disfrutar en cualquier momento y lugar gracias al sencillo sistema de apertura y a la pajita que lo acompaña.

Desde este próximo mes de mayo hasta el mes de julio, con la compra de un granini Tetra entrarás en un sorteo para ganar premios desde entradas de cine, merchandising de la película, hasta unos auriculares Sony o la PS5.  

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas