Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Dhul presenta su nueva tarta de queso

Disponible en Alcampo, Carrefour, Dia, Eroski, Hiper Usera, Condis, Gadisa y Alimerka
Image001 (27)
Esta referencia se encuentra disponible en los lineales de Alcampo, Carrefour, Dia, Eroski, Hiper Usera, Condis, Gadisa o Alimerka entre otros.

La marca Dhul, gestionada por el Grupo Andros, presenta una gama para los amantes del postre. “La irrupción en nuestras vidas de las Tartas de Queso en los últimos años es una realidad indiscutible, ya no se concibe acabar una comida en un restaurante y que alguien no pregunte instantáneamente por este delicioso capricho gourmet tan cremoso que al ser probado con una cucharada prácticamente se derrite. Esta es la propuesta atrevida de Dhul, su nueva tarta de queso al baño maría ideada para poder disfrutarla en casa como si estuviésemos en un restaurante, el lujo gourmet a nuestro alcance”, señalan fuentes de la empresa.

Esta referencia se encuentra disponible en los lineales de Alcampo, Carrefour, Dia, Eroski, Hiper Usera, Condis, Gadisa o Alimerka entre otros. Dhul continúa con este nuevo lanzamiento en su firme apuesta de aportar valor y novedades a la distribución con propuestas innovadoras para el consumidor.

Baileys bodegón
Se trata de un nuevo sabor, único e inédito, para diferenciarse en la categoría de café RTD

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas