Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Herbolario Navarro apuesta por una nueva tienda en un espacio premium de Madrid

La tienda se encuentra en el centro comercial Moraleja Green
Tienda Moraleja 2
Con este establecimiento, la compañía cuenta con trece locales en la capital y un total de 58 establecimientos en toda España.

La firma Herbolario Navarro afianza su plan de expansión territorial para este 2024 con un nuevo establecimiento en la capital. En esta ocasión, ha elegido un espacio que aúna dos de las características por las que ha apostado en los últimos años: una zona residencial y premium. En concreto, la tienda se encuentra en el centro comercial Moraleja Green de Madrid.

Con este establecimiento, la compañía cuenta con trece locales en la capital y un total de 58 establecimientos en toda España. “Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura. Madrid es la segunda comunidad donde más ventas tenemos, además de una clientela fidelizada y que valora los productos ecológicos y locales. Además, hemos comprobado que las zonas residenciales funcionan muy bien, ya que nuestra clientela valora tener cerca de casa un punto en el que encontrar productos de calidad y asesoramiento personalizado”, explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

A su vez, Moraleja Green afirma: “celebramos la apertura de este espacio dedicado a la salud y bienestar apostando así por marcas tradicionales, que llevan años especializándose en este sector y que son tan demandadas por los clientes de nuestro centro comercial”.

Pepe Navarro: "Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura. Madrid es la segunda comunidad donde más ventas tenemos, además de una clientela fidelizada y que valora los productos ecológicos y locales"

Con una superficie de 293 metros cuadrados, esta tienda contará con un nuevo espacio para realizar talleres y acciones experienciales alrededor de la cosmética natural y la dietética, dos de las secciones que se encuentran en pleno auge y que tienen cada vez más demanda. Además, la compañía incorporará a seis nuevos empleados que ofrecerán asesoramiento personalizado a la clientela que lo requiera.

Durante el evento de inauguración habrá degustaciones de producto para dar a conocer a la nueva clientela algunos de los productos más emblemáticos de Herbolario Navarro.

La compañía prevé abrir hasta el 2026 alrededor de 20 nuevas tiendas que se sumen a la red de más de 50 establecimientos que ya tiene por toda España. 

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas