Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Puerto de Indias y 1880 se unen de nuevo para lanzar un turrón de Navidad

Por tercer año consecutivo
Gin con fresas 1
El primer lanzamiento de esta edición especial del turrón gin con fresas salió en 2022 y, en 2023, sus ventas aumentaron hasta un 30% con respecto al año anterior.

Puerto de Indias y 1880 se unen por tercer año consecutivo para lanzar un producto estrella de las Navidades: el turrón. Hace tres años que las empresas sevillana y alicantina se unieron para lanzar una edición exclusiva de un turrón elaborado con ginebra y fresas, haciendo alusión a uno los sabores de ginebra saborizada más aclamados de la marca y que la llevó a darse a conocer en todo el mundo: Puerto Strawberry. 

Laura Noguera: "Nuestros productos suelen cobrar mucho protagonismo en cualquier sobre mesa, pero, sin duda, la creación del turrón con nuestra Puerto Strawberry es una alternativa perfecta para que también estemos presentes en muchos hogares españoles durante las fiestas navideñas"

Cabe destacar que el primer lanzamiento de esta edición especial del turrón gin con fresas salió en 2022 y, en 2023, sus ventas aumentaron hasta un 30% con respecto al año anterior. Ahora, en su tercer lanzamiento, ambas marcas esperan seguir con esta tendencia positiva también en la campaña de 2024.  

“Para nosotros es un placer llevar a cabo, por tercer año, esta colaboración tan especial y estamos muy felices por ello. Nuestros productos suelen cobrar mucho protagonismo en cualquier sobre mesa, pero, sin duda, la creación del turrón con nuestra Puerto Strawberry es una alternativa perfecta para que también estemos presentes en muchos hogares españoles durante las fiestas navideñas”, afirma Laura Noguera, Global Consumer Director de Puerto de Indias.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas