AMDPpress.- Ebro Puleva ha firmado un acuerdo con la francesa Ebly, dedicada a la elaboración de productos derivados del trigo, para comercializar los productos de ésta última en nuestro país a través de la red comercial de la española. Los productos Ebly se distribuirán a través de Nomen Alimentación y que generará importantes sinergias para ambas compañías, ya que mientras la española refuerza su gama de productos y añade rentabilidad a su red comercial, la francesa consigue introducirse en el mercado español. El acuerdo incluye la presencia de la marca Nomen junto a Ebly en los envases de productos que se comercialicen en España.

Es la primera vez que Ebro Puleva comercializa aquí productos ajenos, y también es la primera vez que la francesa confía a otra empresa el lanzamiento de sus productos, que estarán disponibles en nuestro país durante el primer trimestre del próximo año.

Ebly, creada en 1990 en Francia, es la empresa líder en Europa en producción y comercialización de productos alimenticios derivados del trigo . Está presente en Reino Unido, Bélgica, Austria, Suiza y España. En el año 2000, Ebly llegó a un acuerdo con Mars, a través de Unisabi, para potenciar su desarrollo en Francia y hacer de Ebly una marca internacional.