Aral Digital.- “Se viven tiempos difíciles, pero este sector continúa creciendo; podríamos decir que la crisis no está afectando al mercado de los platos preparados congelados”, según afirma en declaraciones exclusivas a ARAL Digital Adolfo Sujatovich, director de Marketing de Fripozo. El gran abanico de posibilidades que ofrece el mercado da respuesta “a un consumidor muy exigente, que quiere una óptima relación calidad/precio”, afirma Sujatovich.

Los platos preparados congelados “se integran perfectamente en los hábitos de alimentación familiares, sustentándose en dos razones básicas: por un lado, el que cada vez se dispone de menos tiempo para cocinar y por otro, el gran atractivo que presenta la surtida variedad de platos existentes”, sostiene el responsable de Marketing de Fripozo.

La comunicación, la exposición en el punto de venta, la percepción de la marca y el desarrollo visual a través del packaging son elementos fundamentales, pero “el objetivo es ofrecer un producto atractivo a un precio ajustado” confiesa Sujatovich, para quien los principales valores de la marca Fripozo, perteneciente al Grupo Fuertes, son “la innovación y la elaboración de soluciones de alimentación con facilidad de preparación, sabrosas, nutritivas y con un plus de salud”.

Entre las principales novedades de la compañía presentadas en los últimos meses destacan los “Platos de Cuchara”, las mini hamburguesas con pan y “Chispas” de jamón y queso, de salchicha y queso, de merluza y de pollo y queso.

Más información en el número 1.560 de ARAL, dentro del reportaje especial sobre 'Platos Preparados Congelados'.