La Feria de Valladolid celebrará el próximo mes de mayo una nueva edición de Alimentaria Castilla y León, un salón pensado para los profesionales del sector de la alimentación: fabricantes, distribuidores, canal horeca, tiendas gourmet, etc. Alimentaria Castilla y León tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo.

La feria es un espacio para los negocios y en él tienen cabida todos los sectores de alimentación, bebidas y equipamiento. Alimentaria Castilla y León está abierta a la participación de todo tipo de empresas, desde grandes compañías hasta pequeños productores. Vinos y bebidas, cárnicos frescos y curados, lácteos, cereales, legumbres, productos de cuarta y quinta gama son algunos de los productos que se mostrarán en Alimentaria Castilla y León durante esas tres jornadas de trabajo.

La feria tiene carácter profesional y se dirige exclusivamente a quienes trabajan en ese ámbito. El canal horeca es uno de los segmentos en los que se incide, dada su importancia en el conjunto global. Para ello se llevarán a cabo misiones comerciales de ámbito nacional en colaboración con las principales asociaciones presciptoras: Facyre, Eurotoques, Uaes, Feadrs, Fedishoreca, Aesecc, Fehr y Cehat.

Las distintas ramas del comercio también encontrarán en Alimentaria Castilla y León propuestas para sus catálogos de productos, tanto las grandes cadenas de distribución como tiendas de conveniencia, gourmet, importadores, etc.