Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Alimentaria Exhibitions lanza Barcelona Degusta, una feria para el consumidor final

AMDPress.- Alimentaria Exhibitions celebrará del 10 al 14 de noviembre la primera edición de Barcelona Degusta, una feria dirigida al consumidor final y que se enmarca dentro del "Año de la Alimentación, Cocina y Gastronomía" que promueve el Ayuntamiento de Barcelona.

El evento se desarrollará en 30.000 m2 del recinto de Fira de Barcelona (Alimentaria Exhibitions es la joint venture entre la Fira y Reed Exhibitions Iberia) y, según señalan sus promotores, quiere transmitir “la cultura alimentaria y gastronómica al público en general, fomentando el consumo de alimentos de calidad y dando a conocer el papel que juega el comercio detallista y los mercados municipales como puntos de venta especializados”.

Barcelona Degusta se compone de un mercado de alimentos, accesorios y publicaciones donde el consumidor podrá encontrar y adquirir todo sobre el comer. La muestra incluye también actividades complementarias de carácter formativo e informativo y áreas para disfrutar de degustaciones temáticas de calidad.

Más noticias

Image (31)
Distribución con Base Alimentaria
La inflación de Alimentos y Bebidas no alcohólicas repuntó cinco décimas y se situó en el 2,5%
Carnicería
Distribución con Base Alimentaria
La apertura está prevista para el 10 de julio
250627 NdP Reciclado capsulas cafe
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con Circularcaps
Unnamed   2025 06 27T133055
Bebidas
La finca, que ocupa 25 hectáreas entre viñedos y bosque de pinos, se ubica en la Ribera del Duero burgalesa
NP LIDL CALPE VISITA INSTITUCIONAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados alcanza las 80 tiendas en la Comunidad Valenciana
El Bonito del Norte es uno de los productos insignia de Alimerka durante la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
El producto ya está disponible en toda la red de supermercados de la compañía y en su tienda online
Unnamed   2025 06 26T125453
Distribución Especializada
Cuenta con 802 metros cuadrados de superficie de ventas
Alcampo Resolución de convocatoria de proyectos
Distribución con Base Alimentaria
Se desarrollarán en Andalucía, Aragón, Baleares y Castilla
Image002 (81)
Alimentación
Con 27 gramos de proteína por cada 100, este loncheado se convierte en una fuente de proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas