Aral Digital.- Álvaro Bordas se ha incorporado a Danone España como Director de Comunicación Externa. En este puesto, un área de nueva creación, se hará cargo de las relaciones con los Medios y del diseño, implantación y desarrollo del Plan de Comunicación de la compañía en nuestro país.

Álvaro Bordas, de 42 años de edad, es Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) y Master en Comunicación Empresarial. Posee una dilatada experiencia en este campo, habiendo desempeñado, durante once años, la posición de responsable de la Comunicación del Grupo Alcampo; cuatro años como Director Corporativo de Comunicación del Grupo Holcim; y Director General de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales del Grupo Rayet.

Además, ha sido también Consultor de Comunicación, asesorando a empresas e instituciones de varios sectores (tecnología, industria, courier, laboratorios, Administración Pública, etc.).

Asimismo, cuenta con amplia experiencia en la formación y entrenamiento de empresarios y directivos en habilidades de comunicación y management.