Andrés Vega se ha incorporado a Capsa Food, desde el pasado 1 de julio, como director de Recursos Humanos y miembro de Comité de Dirección, reforzándose así un área clave de la compañía. En su dilatada trayectoria profesional, este ejecutivo de raíces asturianas ha ocupado diferentes puestos en el ámbito nacional de los Recursos Humanos.

Durante doce años (2001-2013) ha sido director general de Recursos Humanos en la multinacional Ahold y posteriormente en Dinosol, así como director de Recursos Humanos en Superdiplo entre 1999 y 2001. Está muy vinculado a Asturias, ya que inició su trayectoria profesional en esta región ocupando posiciones directivas en Emtusa y Capsa. Asimismo es funcionario de carrera del Ministerio de Trabajo.

Ha sido miembro del Comité Ejecutivo de Dinosol Supermercados, ocupando responsabilidades en las áreas de Organización, Recursos Humanos, Real Estate, Logística y Relaciones Institucionales, igualmente, ha sido miembro del Consejo Asesor de la Asociación Española de Supermercados, miembro de la Comisión de Diálogo Social de CEOE, miembro de la Asociación de Consejeros-Administradores de España.

Andrés Vega destaca por su profundo conocimiento de la empresa en general y específicamente de las políticas de Recursos Humanos, así como su visión orientada al desarrollo y promoción del talento dentro de la organización. Como director de Recursos Humanos en Capsa Food, será el encargado de liderar e implementar el plan estratégico de recursos humanos que ayudará en el proceso de transformación y mejora de la compañía, potenciando su equipo humano para afrontar importantes retos futuros.