AMDPress.- El Grupo Alimentario Argal, compañía con sede en Sant Just Desvern (Barcelona), ha aumentado su gama de salchicas Top Dog con la variedad Sin Sal, que se une a las referencias Viena, Queso y Jamón. Asimismo, este nuevo producto se incorpora a la gama de productos sin sal de la compañía catalana, formada por pechuga de pavo y jamón cocido.
Argal, que cuenta con una facturación cercana a 115 millones de euros, emplea a más de 600 trabajadores y dispone de tres factorías, ubicadas en Miralcamp (Lleida), Lumbier (Navarra) y Fregenal de la Sierra (Badajoz). Además, la compañía ha iniciado en marzo la construcción de una nueva planta en Fregenal de la Sierra para elaboración de productos ibéricos. Esta fábrica supondrá una inversión de 10 millones de euros, está previsto que esté finalizada en junio de 2005 y tendrá una superficie total de 10.000 m2. En una primera fase, tendrá una capacidad de transformación y secado para 35.000 cerdos al año y creará 40 puestos de trabajo.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.