Revista
Spar Gran Canaria ha reabierto su conocido Spar Teror tras una renovación en la que se han ampliado sus instalaciones para ofrecer a sus clientes un espacio más amplio y moderno.
El establecimiento, que cuenta con secciones de productos frescos, congelados y refrigerados, busca brindar una mayor variedad y calidad a sus clientes. Además, entre las novedades, destaca una nueva sección de carnes, además de un área completa de comida preparada.
Por otra parte, esta remodelación ha incorporado mejoras en eficiencia energética. Los muebles de frío cuentan con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20% en comparación con los anteriores, utilizando un sistema de motor con gas refrigerante natural de bajo impacto ambiental. La iluminación, por su parte, es completamente led y el local se conecta a un sistema fotovoltaico de autoconsumo, que garantiza autosuficiencia energética durante las horas de mayor incidencia solar.
En línea con su compromiso con el producto de cercanía, Spar Teror cuenta con una gran variedad de alimentos provenientes de agricultores y proveedores de la isla, como son la carne y la fruta de kilómetro cero que se ofrecen al igual que en el resto de las tiendas Spar.
El establecimiento, que contará con el mismo horario; de lunes a sábado de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas, celebra esta nueva etapa con un folleto especial con promociones exclusivas para sus clientes.