Be Plus, la marca de alimentación saludable de Vicky Foods, amplía su porfolio con nuevas propuestas de platos preparados. Así, Be Plus presenta sus nuevas hamburguesas y albóndigas de base vegetal preparadas con soja, seitán y especias, mientras que en el área de platos preparados de verduras lanza cuatro propuestas clásicas de la gastronomía tradicional española como son el pisto, la menestra, las judías con patatas y las alcachofas.

Estas nuevas categorías de Be Plus se unen a las diferentes líneas de alimentación con las que ya cuenta la marca como sus ensaladas, ensaladillas, pastas, untables, alimentos infantiles y smoothies bioactivos de frutas y verduras ecológicas en formato pouch. Todas ellas son clean label, están elaboradas con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes, ni grasas procesadas, y se presentan en un cómodo formato ready to eat que los hace fáciles de transportar y perfectos para un estilo de vida activo. Además, como parte de su política de sostenibilidad medioambiental y su compromiso por llevar a cabo un consumo eficiente de las materias primas y la reducción de residuos generados, sus envases son 100% reciclables.

La marca Be Plus forma parte de la estrategia de diversificación del holding internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, para elaborar productos innovadores, sanos y clean label con el objetivo de posicionarse como uno de los referentes de la alimentación saludable a nivel global. Para ello, lleva años invirtiendo en procesos productivos, nuevos productos y formatos para fomentar hábitos de alimentación y de vida saludables, y responder a las nuevas tendencias del mercado.