Bollos Bilbao entra el sector de pastelería envasada
AMDPress.- La compañía vizcaína Bollos Bilbao ha invertido 36.000 euros en la adquisición de maquinaria para afrontar la entrada en el sector de productos de pastelería artesana envasada. De esta manera, se ha incorporado al mercado de máquinas expendedoras, al tiempo que amplía su gama de productos dirigidos al canal alimentación y HORECA.
Además, Bollos Bilbao, que envasa unos 1.000 bollos al día (palmeras, piezas de hojaldre y croissants, entre otros), prevé su próxima entrada en el mercado de pastelería salada, que está teniendo sus primeros pasos en la elaboración de bocadillos envasados.
Bollos Bilbao inició su actividad en 2002 con un obrador de más de 1.000 m2, en el que trabajan 40 personas, que elaboran 6.000 unidades de productos de pastelería al día. En el presente ejercicio, espera registrar un incremento de la facturación del 10%, con un aumento de los clientes del 15%.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.