El Cortado de Trapa es la gran apuesta de la firma chocolatera en febrero, mes que se consolida como el tercero del año de mayor venta de chocolates y en el que se triplica el consumo de flores con motivo del Día de los Enamorados.

San Valentín es la segunda fecha más importante del año en cuanto a ventas de bombones se refiere. Sin lugar a dudas, los bombones siguen siendo uno los regalos preferidos para los enamorados y en Chocolates Trapa tenemos previsto aumentar un 10% las ventas de bombones para esta campaña de San Valentín 2020”, asegura Gerardo Fernández, presidente y consejero delegado de Chocolates Trapa.

Los emblemáticos cortados de Trapa son la apuesta de la empresa para esta época del año. Es por ello que sin perder su identidad ni su sabor original, de forma cuadrada, han modificado su fórmula para adaptarla a los nuevos tiempos: ahora no contienen gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma, y en su lugar emplean otros aceites vegetales (manteca de cacao, oliva y girasol). En este sentido, Trapa lanza cuatro nuevos estuches de imagen mucho más actual: Cortados Clásicos, Cortados de CreaciónCortados Noir y Cortados Stevia.