Campofrío apuesta por la innovación ampliando su gama de Cocidos con la introducción de seis nuevas referencias en formato loncheado, todas ellas libres de alérgenos.

Entre estas novedades, destaca la nueva gama Corte Maestro que agrupa tres referencias: Jamón Cocido, Pechuga de Pavo y Pechuga de Pavo Cuídat+ reducida en sal.

Todas las referencias de la gama Corte Maestro cuentan con un alto porcentaje cárnico (90%) y una atractiva presentación en formato de loncha de corte grande. Asimismo, la materia prima con la que se elabora el jamón cocido está certificada con el sello Bienestar Animal, Welfare Quality ®, de AENOR, que garantiza la buena alimentación, el alojamiento, la salud y comportamiento de los animales. Todas las nuevas variedades tienen, además, un alto contenido en proteínas y son bajas en grasa.

La gama de lonchas cocidas de Campofrío también se ha ampliado este año con nuevas referencias enfocadas en el segmento de salud. Bajo Cuídat+, la marca de productos reducidos en sal de Campofrío, la compañía ofrece ahora Pechuga de Pavo y Jamón Cocido en formato de lonchas finas, que cuentan con un alto porcentaje cárnico y un alto contenido en proteínas, además de ser bajas en grasas y azúcares.  Productos de alta calidad, para cuidarse sin renunciar al sabor.