Campofrío Frescos, la unidad de negocio de Sigma en Europa dedicada a las carnes frescas, impulsa su negocio online y se suma al e-commerce con dos nuevas experiencias gastronómicas: Barbacoa e Ibérica. Ambas están disponibles en varios formatos para distintos números de comensales ypodrán adquirirse en la nueva tienda online de Campofrío Frescos. 

La "experiencia barbacoa" está diseñada para los maestros parrilleros o aquellos a quienes les gusta cocinar una buena brasa. Esta experiencia se ofrece en tres formatos, compuestos por distintos kits que se ajustan al tamaño del grupo en el que se disfrutará de la experiencia: pequeño (2-3 personas); mediano (4-5 personas); o grande (6-8 personas). Los packs contienen una selección de productos de alta calidad, como hamburguesas, pinchos, salchichas, chorizos, morcillas, costillar, entre otros. Asimismo, incluyen productos para picar mientras se prepara la barbacoa; desde jamón curado o surtidos de quesos marca Navidul, hasta productos de la gama Snack’In de Campofrío.

Javier Amigo: “Con el lanzamiento de estas dos experiencias, queremos ofrecer a los consumidores una nueva propuesta que les permita disfrutar al máximo de su verano, de una manera sencilla y segura, ya que, tras el confinamiento, hemos visto cómo los consumidores optan cada vez más por comidas deliciosas, prácticas y versátiles en sus propias casas”

Para los amantes de las mejores carnes, Campofrío Frescos ofrece una "experiencia ibérica", formada por una selección de cortes de cerdo ibérico de la más alta calidad y sabor, como solomillo, secreto, presa, lomo o costillar ibérico. En este caso, la plataforma de Campofrío Frescos ofrece dos formatos de ‘packs’: Despensa Ibérica (1,4 kg aprox.) y Despensa Ibérica XL (2,7 kg aprox.). 

Las experiencias gastronómicas están disponibles en la nueva tienda online de Campofrío Frescos y llegarán a cualquier parte de la España peninsular en un máximo de tres días laborables, refrigerados y a temperatura controlada, siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad.  Además, los primeros pedidos, recibirán de regalo la nueva hamburguesa de Campofrío Vegalia Magic Burger, un producto 100% vegano y fresco, preparado con ingredientes naturales como la proteína vegetal de soja y guisante, los champiñones y el aceite de girasol. 

“Con el lanzamiento de estas dos experiencias, queremos ofrecer a los consumidores una nueva propuesta que les permita disfrutar al máximo de su verano, de una manera sencilla y segura, ya que, tras el confinamiento, hemos visto cómo los consumidores optan cada vez más por comidas deliciosas, prácticas y versátiles en sus propias casas. Además, las experiencias que se encuentran en la nueva plataforma online de Campofrío Frescos, resultan ideales para compartir, tanto con amigos como en familia, lo que permitirá a los consumidores disfrutar de productos de altísima calidad en la mejor compañía”, según asegura Javier Amigo, Responsable de B2C para Sigma en Europa, compañía de la que forma parte Campofrío Frescos. 

Campofrío Frescos sigue apostando por la digitalización, a través de la creación de su nueva plataforma de e-commerce, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Las experiencias piloto servirán para ampliar la oferta de kits en el futuro, en función de la demanda y feedback de los consumidores.