Aral Digital.- La empresa Casa Tarradellas ha sido galardonada con el premio Carles Ferrer Salat, en su segunda edición, a la Trayectoria Empresarial. Josep Terradellas, presidente de la compañía, fue el encargado de recoger el galardón en la ceremonia que se celebró, ayer, en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

Concedidos por Fomento del Trabajo Nacional, estos premios quieren reconocer la iniciativa, el esfuerzo y la capacidad de innovación de Casa Tarradellas, y destacar cómo su trabajo ha contribuido en la evolución y la competitividad del sector empresarial catalán.

El premio Carles Ferrer Salat presenta la trayectoria de Casa Tarradellas como un ejemplo de compañía renovadora de la economía del país, así como su papel creativo y de impulso de proyectos de mejora y eficiencia productiva.

Fomento del Trabajo promueve estos premios anuales con el nombre de Carles Ferrer Salat, para mantener el espíritu de este empresario catalán en aspectos como la apertura y el diálogo. A parte del premio a la trayectoria empresarial, las categorías galardonadas han sido Empresario de Futuro, Internacionalización, Eficiencia Energética, Nuevos Productos y Servicios, Tecnología Aplicada a la Empresa, Satisfacción del Cliente y Formación en la Empresa.