Casademont lanza la #Fuetdiversidad. "Casademont ha vuelto a la sección del fuet con más fuerza que nunca", indican desde la compañía, lanzando más de 10 variedades que recogen las nuevas tendencias del mercado, "con la calidad, innovación y el sabor de siempre".

Todos los fuets cuentan con el sello de Bienestar Animal. Además, el fuet espetec de Casademont es el más galardonado y ha sido elegido Sabor del Año en 2020 y 2021.

Este lanzamiento estará apoyado por una campaña en TV y RRSS y también dispondrá de material PLV, para que la #Fuetdiversidad sea percibida por los consumidores. Con este objetivo se ha cerrado un acuerdo con Winche para tener una red de más de 6 GPVS que se encargarán de que el concepto se materialice en los puntos de venta.

Casademont, con más de 65 años de experiencia en la elaboración del fuet, ha cerrado el año 2020 siendo la marca que más ha crecido con un +149,5% (Nielsen TAM oct20)  y dinamizado la categoría, pasando a estar entre las 5 marcas más relevantes del mercado nacional.