Aral Digital.- Cereal Partners Worldwide (CPW), la joint venture integrada por Nestlé y General Mills, invertirá 27,3 millones de euros en los próximos dos años para poner en marcha una nueva planta de producción de cereales para el desayuno en Malasia.
La fábrica, que comenzará a funcionar en 2012, elaborará los cereales 'Koko Krunch', 'Honey Stars', 'Cookie Crisp', 'Koko Krunch Duo'y 'Milo' para comercializarlos en Malasia, Singapur, Indonesia y Tailandia.
La planta está situada en la localidad de Chembong, en el estado malayo de Negeri Sembilan, y cuenta con una superficie de 6.500 metros cuadrados. De este modo, CPW producirá por primera vez cereales para el desayuno en Malasia, ya que hasta ahora se dedicaba a la importación.
La nueva fábrica constituirá el tercer centro de producción de CPW en Asia. Las otras dos factorías se encuentran en Lipa (Filipinas) y Tianjin (China). De este modo, estos tres activos mantendrán la producción destinada a sus respectivos mercados nacionales, así como a la importación a otros países asiáticos.
Frits van Dijk, vicepresidente ejecutivo de Nestlé y director de Zona para Asia, Oceanía, África y Oriente Medio (AOA), ha apuntado que “además de la expansión de la producción en toda la región (uno de los mercados más importantes de la región), Malasia fue seleccionado por la calidad de los ingredientes locales, y por el entorno favorable para la inversión”.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.