Bebidas

Jack Daniel’s lanza nuevo whiskey con sabor a manzana

Se trata la última incorporación en la categoría de sabores de la marca
Las bebidas de sabores están ganando cada vez mayor protagonismo, llegando a ganar una cuota del 24,9% sobre el total de espirituosos.
Las bebidas de sabores están ganando cada vez mayor protagonismo, llegando a ganar una cuota del 24,9% sobre el total de espirituosos.

Con la llegada del verano Jack Daniel’s presenta Jack Daniel’s Tennessee Apple, con un volumen de alcohol del 35%. Este whiskey es producto que mezcla el carácter único de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con un fresco sabor de manzana verde. Su versatilidad y su aroma en fusión con el del característico de Old No. 7 de caramelo, roble y especias suaves, lo convierte en la bebida que combina con todo aunque la marca propone disfrutarlo con tónica y una rodaja de manzana o limón, bien frío.

Jacks Daniel’s tiene ya en el mercado otras bebidas de sabores que componen su portfolio como Jacks Daniel’s Fire y Jack Daniel’s Honey. Gracias a ellas se ha convertido en la marca líder en la categoría de whiskies de sabores.

El 23% de los consumidores están dispuestos a probar nuevos sabores innovadores

Según el análisis de IWSR 2020 (Registro Internacional de Vinos y Espirituosos), las bebidas de sabores están ganando cada vez mayor protagonismo, llegando a ganar una cuota del 24,9% sobre el total de espirituosos. Esto se debe a que, a pesar de la situación actual en la que nos encontramos, el 23% de los consumidores están dispuestos a probar nuevos sabores innovadores que no habían probado antes, por lo tanto, apostar por la innovación es clave.

Además, con el nuevo Jack Apple, la marca pretende llegar a nuevos consumidores a través de productos con sabores más suaves, fáciles de beber y refrescantes para que estos puedan disfrutar del Whiskey en momentos de consumo más diurnos.

En 2020 Jack Daniel’s es la marca número uno a nivel mundial de espirituosos premium

Con el nuevo lanzamiento en España se espera que Jack Daniel’s Tennessee Apple sea todo un éxito igual que lo ha sido en otros países europeos como Alemania, Francia y República Checa.

En el caso de Alemania, Jack Apple ha sido premiado como el “Producto del año 2020” en la categoría de bebidas espirituosas, En Francia, el nuevo lanzamiento se encuentra en el top 10 FMCG de innovación del 2020 y en República Checa la marca se ha alzado con el premio de “Novedad del año” en la categoría de bebidas espirituosas. Sin duda, hasta la fecha, es el crecimiento más rápido de cualquier producto de Jack Daniel’s desde su lanzamiento.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas