Aral Digital.- La Asociación Española de Fabricantes de Cereales (Cereal) estrena nueva web corporativa con el objetivo de ofrecer un espacio donde informar al usuario del papel de los cereales en la alimentación y de la importancia del desayuno en una dieta equilibrada.

Contenidos sobre alimentación y nutrición, beneficios de los cereales de desayuno, su información nutricional, tipos de cereales así como una recomendación sobre los mejores momentos para su consumo pueden ser consultados en la web de la Asociación, que permite al usuario navegar a través de ella y ampliar sus conocimientos sobre este alimento. En el apartado de Ideas para el desayuno y la cena se incluyen sugerencias para disfrutar tomando cereales durante todo el día.

En la Sala de Prensa, los medios de comunicación pueden informarse sobre las últimas noticias sobre los cereales y las actividades llevadas a cabo por la asociación. Además, se incluye un apartado con una gran variedad de imágenes actuales sobre este alimento y momentos de consumo.

El portal web www.asociacioncereales.es está realizada en Flash “con el fin de crear una herramienta de comunicación dinámica, moderna y bien organizada”, tal y como indican desde la propia asociación.