AMDPress.- El décimo aniversario de la feria CFIA supondrá una reestructuración en el tradicional salón del embalaje y la alimentación de Rennes, Francia. Para esta ocasión CFIA juntará tres salones en uno sólo, aunando así los sectores del embalaje, de la producción alimentaria intermedia y de los materiales, en algo más de 35.000 m2 y reuniendo, por primera vez en su historia a 1.100 expositores.

El salón CFIA representa la primera feria francesa en embalaje agroalimentario, condicionamientos, packaging y etiquetado dedicado en exclusiva a la industria alimentaria. El segundo salón lo compone PAI, que mostrará los Productos Alimentarios Intermediarios como condimentos, ingredientes, aromas, conservantes y colorantes. Esta separación permitirá tener una identidad propia y atraer a los visitantes específicos del sector. El salón Multisectores no experimentará muchos cambios, tendrá algo más de 600 expositores y permitirá a los profesionales presentar las innovaciones en materiales. La Feria se celebrará entre el 7 y el 9 de marzo y tendrá lugar en el Parc Exposition de Rennes, en Francia.

Por otro lado, se ha presentado la feria “MDD Rencontres” 2006, que se celebrará en París los días 28 y 29 de marzo. Se unirá a la feria GMS, dando a los expositores y visitantes una buena oportunidad de desarrollar proyectos y estrategias futuras.