Aral Digital.- Coca-Cola España pone en marcha una nueva estrategia global para celebrar el 125 aniversario de su nacimiento. Esta campaña incluye diferentes acciones que tienen como objetivo “compartir con los consumidores esta celebración”, indica la marca de refrescos.

Entre los eventos que desarrollará a lo largo de este año destacan la campaña de publicidad que recorrerá la historia de la marca, así como un proyecto de música con artistas nacionales que rescata los jingles más famosos de la marca. Además, Coca-Cola pondrá en funcionamiento un museo virtual que “dará a los consumidores la oportunidad de ver objetos de la marca nunca vistos son algunas de las acciones que se realizarán este año”, asegura la compañía.

Para iniciar esta celebración la compañía estrenará el próximo 14 de marzo en horario prime time su nuevo anuncio televisado. Un spot, que por primera vez en la historia de la marca, tendrá una versión con una duración de 125 segundos. El anuncio recorre la trayectoria de Coca-Cola desde su nacimiento en 1886 en una farmacia de Atlanta hasta nuestros días.