Viernes, 17 de agosto de 2001
AMDPress.- La ambiciosa alianza dada a conocer por
Coca-Cola y
Procter & Gamble (P&G) será algo más austera de lo anunciado el pasado mes de febrero. En un inicio, las dos compañías tenían previsto crear una empresa conjunta que agruparía la producción y distribución de las marcas de aperitivos y zumos de ambos grupos (Pringles, Sunny Delight, Minute Maid, Fruitopía, Hi-C), y que dispondría de una facturación anual de 4.594 millones de euros (764.377 millones de pesetas). Sin embargo, la compañía de bebidas refrescantes ha enviado un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos en el que informa de que el acuerdo final “será diferente a la transacción anunciada originalmente en febrero de 2001”.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.