ARAL Digital.- Seagram´s Premium Tonic Water ha llegado a España tras el acuerdo entre Coca-Cola y Pernord Ricard. Se trata de una tónica premium idónea para combinar con los destilados más selectos del mercado, que ha aplicado en su desarrollo la tradición y saber hacer de los más de 150 años de historia de la destilería Joseph E. Seagram´s&Sons.

España es el primer país, fuera de EE.UU donde se lanza Seagram’s Premium TonicWater. El segmento de tónicas en España está experimentando un importante desarrollo, registrando un crecimiento del 4% en volumen según datos de Nielsen ARMS, algo especialmente relevante en el actual contexto decreciente de Total Bebidas comercial con y sin alcohol.

Este buen comportamiento se explica en parte gracias al auge del Gin-Tonic, que ha aumentado el consumo combinado de tónica, en su mayoría con Ginebra. Desde la marca argumentan que el éxito del gin-tonic se debe en parte a que ha sabido entender y recoger alguna de las tendencias de consumo más actuales como la apertura a la experimentación, la capacidad de customización y el cuidado por los detalles gracias a los diferentes rituales de servicio. La tónica Seagram’s está elaborada con ingredientes de la mejor calidad, sin conservantes. Con quinina natural y armoniosos matices botánicos que la convierten en un mixer perfecto capaz de realzar el sabor de los mejores destilados. Se presenta en una estilizada botella de 200 ml, con un elegante diseño que juega con las transparencias del agua tónica y los colores verdes, negros y dorados característicos de la marca.