El pasado 14 de octubre, dieron comienzo las obras de las nuevas oficinas centrales de Zummo. La futura sede de la compañía estará ubicada en el polígono industrial SUZI-1, en La Eliana, donde la empresa adquirió un solar de casi 18.000 metros cuadrados para trasladar allí sus oficinas, fábrica y almacén, actualmente en el polígono I de Moncada.

El presupuesto destinado es de 9 millones de euros y el plazo es de 12 meses, por lo que está presvisto que finalice en noviembre de 2020. Así lo ha anunciado Rafael Olmos, CEO de Zummo, quien además ha dado otros detalles, “se trata de un proyecto de gran envergadura y muy necesario para Zummo, porque se ha planificado para cubrir las necesidades reales de la empresa dotándola de los mejores recursos”.

Con este proyecto, la empresa ampliará la superficie de su sede prácticamente al doble de la que tiene actualmente. El nuevo Zummo será un edificio inteligente que contará con una superficie total construida de 10.920 metros cuadrados . De ellos, 2.910 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, estarán destinados a oficinas, además de 8.010 metros cuadrados para almacén y fábrica. Ésta última se ha proyectado para contar con hasta 8 líneas de producción, lo que supone un incremento de más del doble respecto a las líneas que dispone en la actualidad.