Aral Digital.- Crédito y Caución ha lanzado el Módulo Plus Alimentación, un paquete de soluciones orientadas a adaptar el seguro de crédito a la operativa de las empresas de alimentación. De todos los sectores presentes en la economía española, el sector alimentación es el que usa de forma más intensiva el seguro de crédito.

En el último ejercicio, las ventas entre empresas amparadas por el seguro de crédito en España superaron los 120.000 millones de euros, de los que cerca de 30.000 millones (el 25%) corresponden a intercambios comerciales cubiertos en el sector alimentación.

“Como operador de mercado con mayor penetración en este sector, queremos devolver a todas esas empresas tan especiales algo de lo que hemos aprendido en estos 80 años acerca de sus necesidades”, explicó la directora comercial de Crédito y Caución, Marta Nodal. Las modalidades básicas de seguro de crédito ofrecidas por la compañía pueden completarse con centenares de soluciones a medida para construir una póliza que cubra las necesidades específicas de cada cliente.