Dog Chow regresa al mercado español de la mano de Tonus, por lo que todos los productos que están bajo la marca Tonus pronto se llamarán Dog Chow. La gama ha estado, en este tiempo, en constante evolución, dando como resultado una serie de beneficios nutricionales.

Concretamente, las mejoras en los productos Dog Chow consisten por un lado, en una  croqueta de dos tamaños y dos formas distintas que fomentan la masticación para una mejor higiene oral y una mejor absorción de nutrientes y a la vez cuentan con una mejor palatabilidad para una mayor apetencia.

Además, la gama está elaborada con prebióticos naturales, que ayudan a incrementar el número de bifidobacterias beneficiosas para el intestino que mejoran la salud digestiva.

Tras 13 años fuera del mercado español, Dog Chow vuelve al territorio español. Purina, con más de 85 años de experiencia, se esfuerza en mejorar la vida de las mascotas y las personas que las cuidan, promoviendo avances científicos en nutrición y cuidados para los animales de compañía.