Aral Digital.- La marca Tinto de Verano La Casera es la percibida como la de mayor confianza y la más auténtica para el 60% de los españoles, según el estudio “Los imprescindibles del verano de los españoles”, realizado por TNS para la compañía.

Desde el lanzamiento, en 2007, de Tinto de Verano La Casera, ésta se convertido en la segunda marca dentro de esta categoría, con una cuota de mercado del 12% en el canal de la gran distribución. “Se trata de una categoría que en sólo dos años ha crecido más de un 90% y con posibilidades de que alcance más de un 40% este año”, comenta Ana Alonso, Brand Manager de La Casera, quien prosigue “la confianza que genera nuestra marca es clave para que en tan poco tiempo haya alcanzado esta posición. No podemos perder este status en cuanto a credibilidad y argumento de cara al consumidor”.

Según dicho estudio, el momento ideal para disfrutar de ese Tinto de Verano es principalmente la comida, pero no puede faltar tampoco en el aperitivo. Además, se hace imprescindible para el 20% de los españoles cuando están en una terraza durante sus vacaciones.