Aral Digital.- La almazara, que produce el Aceite de Oliva Virgen Extra de Fuente de Piedra con la marca Carrefour Selección, el cual se encuentra disponible en todos los hipermercados de la cadena de distribución, ha sido galardonada por el Consejo Oleícola Internacional en la categoría Frutado Verde Intenso.

En este concurso competían Aceites de Marruecos, Italia, Grecia Portugal, Francia, Israel, Egipto y España. Este es el quinto galardón que obtiene la almazara El Labrador de Fuente de Piedra de Málaga.

Carrefour Selección es una línea de productos gourmet de origen cuidadosamente escogido. La gama Carrefour Selección está compuesta de 250 referencias y se identifica en el lineal por su envase de color negro. La gama incluye productos gourmet de alta calidad y sabor exquisito.

Además, Carrefour Selección ofrece los productos “De Nuestra Tierra”, productos gourmet de origen español, elaborados con materias primas de la máxima calidad y los procesos más tradicionales, como el bonito del norte en aceite de oliva de Bermeo, el jamón serrano de Huelva, o los pimientos del piquillo con D.O. de Lodosa.