AMDPress.- Un total de 20 empresas españolas participarán de la mano del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el pabellón oficial español de la feria Fruit Logística, que se celebrará en Berlín (Alemania) desde mañana jueves, 2 de febrero, hasta el próximo sábado, 4 de febrero.

Ésta es la cuarta edición en la que el ICEX organiza un pabellón oficial español, que tendrá una superficie de 600 m2. De los veinte expositores representados en el stand del ICEX, seis proceden de la provincia de Murcia, tres de Cuenca, dos de Valencia y otros dos de Madrid, mientras que Valladolid, Teruel, Zaragoza, Lleida, Albacete, Ciudad Real y Toledo cuentan con un expositor cada una. Además, en la feria estarán presentes organismos autonómicos y de promoción de las exportaciones de Comunidad Valenciana (Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación), Andalucía (Extenda), Extremadura (Consejería de Economía y Trabajo), Canarias (Proexca), Cataluña (Proteca) y Murcia (Consejería de Agricultura y Agua).

Fruit Logística abarca todos los sectores y servicios relacionados con el comercio hortofrutícola, desde la producción de semillas hasta el punto de venta, pasando por la clasificación, embalaje y distribución de estos productos.