AMDPress.- El fabricante y comercializador de etiquetas Apli Paper S.A. ha lanzado el software Apli Soft Pro que importa bases de datos desde cualquier programa e inserta códigos de barras de lectura garantizada por la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC).

Apli Soft Pro, destinado a usuarios profesionales, comercios y pymes, agrupa tres softwares; el Apli Label 1.0, que incluye todas las plantillas de etiquetas, permite la inserción de códigos de barras, el cálculo del dígito de control y la importación de datos; el Apli Multimedia 1.0, que elabora etiquetas y carátulas; y, Apli Business Card 1.0, que realiza e imprime tarjetas de visita.

El nuevo software —comercializado en un kit con 10 hojas de productos diferentes como etiquetas, papeles o tarjetas— dispone de 17.000 clip-arts y puede incluir imágenes en formato estándar. Además, es compatible con Windows 98, 2000, ME, NT y XP.

Los programas que componen Apli Soft Pro están disponibles para los usuarios en su página web, en el apartado de "software gratuito", en una versión de demostración válida para 30 días de prueba.