Cinco Tenedores, empresa especialista en la elaboración y comercialización de preparados cárnicos y asados artesanos, ha incorporado a Elena Verdú en calidad de nueva directora general. Verdú sustituirá en el cargo a Eduardo Martínez, quien asumirá el puesto de director corporativo de Operaciones de las empresas vinculadas del sector alimentario: Embutidos Martinez, Platos Tradicionales y Cinco Tenedores.

Ambos nombramientos van en línea con la estrategia de promoción del talento interno desarrollada por la compañía, ya que los dos directivos han desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en dicho entorno empresarial y, desde distintas posiciones, han contribuido a impulsar sus proyectos.

Desde su nuevo puesto, Elena Verdú, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector cárnico y de platos preparados en posiciones de responsabilidad en Embutidos Martínez, será clave en la estrategia de crecimiento, ya que se encargará de impulsar el plan estratégico que Cinco Tenedores tiene trazado para los próximos años, con el objetivo de satisfacer las nuevas tendencias de los consumidores, quienes demandan platos saludables, sabrosos y convenientes, fáciles de cocinar y de llevar, que se adapten a su estilo de vida.

La nueva directora general de Cinco Tenedores, es licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de València y PDD por el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Con este nombramiento, se impulsan así varios de los principales valores de las empresas mencionadas: la promoción interna unida al desarrollo profesional en la empresa.

Por su parte, el hasta ahora director general de Cinco Tenedores, Eduardo Martínez, asume el cargo de director corporativo de Operaciones de las empresas alimentarias referidas. Se trata de una nueva área de actuación que será crucial, ya que desde esta posición promoverá una estrategia operativa global, buscando además la consolidación de la eficiencia y el desarrollo de los nuevos proyectos empresariales en los que se está inmerso.

A lo largo de su destacada trayectoria de más de 30 años en el ámbito empresarial Martínez, el nuevo director corporativo de Operaciones ha desarrollado distintos puestos de relevancia, desde gerente de planta en Embutidos Martínez hasta, en los últimos cuatro años, la dirección general de Cinco Tenedores.