La iniciativa de los empleados de Andros ha hecho posible la entrega de lotes sanitarios compuestos de buzos, mascarillas, guantes, pantallas y gel hidroalcohólico para la protección del personal sanitario que atiende a pacientes afectados por Covid-19, y a la limpieza con ozono de varias Residencias y Centros de Salud por valor de 17.300 euros.

Andros ha apoyado la iniciativa de los empleados aportando la misma cantidad recaudada entre el personal, llegando a este importe total. Los equipos se han destinado principalmente a centros cercanos a sus fábricas de La Serna y Granada: Residencias y Centros Sanitarios de los Valles de Iguña, Anievas y Los Corrales de Buelna en Cantabria, al Hospital San Cecilio de Granada y Residencias en la misma localidad, y al Servicio de Emergencias 112 de Madrid.

Andros también está colaborando con entrega de más de 326.000 yogures y más de 27.000 postres al hospital de campaña Ifema, a varias asociaciones como el Banco de Alimentos de Madrid y Granada y las Hermanitas de los Pobres.