Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Eroski y la IGP Cítricos Valencianos alcanzan un acuerdo

Eroski y la IGP Cítricos Valencianos alcanzan un acuerdo.
Eroski y la IGP Cítricos Valencianos alcanzan un acuerdo.

Eroski y la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cítricos Valencianos han cerrado un acuerdo para el desarrollo y la promoción de las naranjas valencianas. Gracias a esta colaboración, Eroski ha puesto en sus puntos de venta naranjas de postre y de zumo certificadas por el Consejo Regulador de esta IGP bajo la marca Eroski Natur. La cooperativa prevé comercializar más de 850.000 kilos de estas naranjas en 2015.

La marca IGP Cítricos Valencianos ofrece un valor añadido a los cítricos que certifica su Consejo Regulador, gracias a la realización de rigurosos controles que van desde el campo, pasando por almacenes de acondicionamiento y envasado, hasta el punto de venta. En la actualidad la IGP Cítricos Valencianos garantiza el origen y calidad de 36 almacenes, que agrupan cerca de 10.000 Ha de plantaciones de cítricos registradas.

La política comercial de Eroski  se basa en potenciar al máximo las economías locales "para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social", según señala la cooperativa. En este sentido, Eroski mantiene una relación estable con más de 300 proveedores valencianos, y sus compras superan los 200 millones de euros.

Más noticias

Fotos Nota prensa Linea Verde Evento Veles e Vents 2526 Linea Verde Evento Veles e Vents 350 (1)
Alimentación
Aplica la tecnología T- Box de Thimus para analizar la respuesta emocional del consumidor durante la cata
003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas