Europastry lanza Europastry App como parte de su estrategia digital. La aplicación ofrece a los usuarios novedades y promociones exclusivas, además de gestionar pedidos en base a sus compras recientes, a partir del apartado “compra habitual”.

La app permite realizar compras en segundos, en cualquier momento y lugar, a través de smartphones y tablets. Es gratuita y tiene el objetivo de ofrecer comodidad y eficiencia a los clientes. Mario Soler, Digital Sales Manager de Europastry asegura que “en la compañía dedicamos nuestros mayores esfuerzos a innovar en todas las áreas de negocio. En el área comercial, innovar es adaptarnos a los hábitos de consumo de nuestros clientes, a la modalidad de compra, a los nuevos modelos de negocio y, por lo tanto, a la digitalización actual”.

Europastry app es intuitiva y que mejora la experiencia de compra. Entre sus prestaciones, destaca 'mis listas', opción que sirve para que los clientes puedan crear listas de la compra. Además, están los 'filtros', 'favoritos' o secciones como 'mis pedidos' o 'el comprador', para conocer y diferenciar los productos según sus características.