Europastry ha presentado sus últimas novedades en pan y bollería.

Así, el Pan Arlequín es una barra ancha rústica que se elabora con triple fermentación. Tiene un acabado diferenciador por los cortes en forma de rombo y el toque enharinado.

El Triangolo Toscano es un pan italiano artesano elaborado con masa madre y con proceso de doble fermentación. Su valor diferenciador es el topping de mix de pipas de calabaza y girasol, semillas de lino y sésamo, nuez moscada y harina malteada de cebada.

Para los más clásicos, Europastry ofrece la nueva Tondi Amapola de masa tierna decorada con semillas de amapola blanca. Estos productos pertenecen a la gama genovesa.

En cuanto a la bollería, Europastry ha presentado el Panettone, elaborado con ingredientes naturales y con doble fermentación ofreciendo a sus clientes una pieza tierna y ligera con trocitos de chocolate y con una textura abriochada.

La Mini Berlina es un dulce con masa tierna y esponjosa rellena con chocolate con leche o caramelo. La berlina choco crunch está cubierta por una crujiente capa de chocolate con leche con trocitos de avellana, y la mini berlina, con chocolate blanco con trocitos de crunch de caramelo.