AMDPress.- Exporta 2004, la Feria Internacional de Servicios al Exportador, celebrará su tercera edición en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, del 18 al 20 de mayo.

En esta ocasión, la feria se ha estructurado en torno a tres grandes ejes: los stands de las firmas expositoras, el punto de encuentro internacional y los talleres de trabajo. Hablando en cifras, Exporta 2004 contará con la participación de 44 consejeros económicos y comerciales y especialistas sectoriales de 41 oficinas de las embajadas de España en todo el mundo. Estarán presentes especialistas en los mercados de Asia, norte de África, los países de ampliación de la UE y Latinoamérica.

En los talleres de trabajo se abordará además una amplia temática sobre instrumentos financieros, la problemática del transporte, las tecnologías de la información o las oportunidades específicas de diferentes sectores. En total, están previstos más de 100 talleres monográficos abiertos a todos los visitantes que lo deseen previa inscripción.

Como novedad, en esta edición Exporta 2004 acogerá la realización de unas jornadas sobre los países de la ampliación de la UE, en las que participarán personalidades de estos países. Por último, cerrará el evento la jornada “La marca España: embajadora de la imagen de España en el mundo”.