La compañía Frit Ravich, dedicada a la producción y distribución de patatas chips, snacks, frutos secos y otros productos de alimentación, ha inaugurado su primer almacén logístico en Las Palmas de Gran Canaria, cuya construcción ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 2.100 metros cuadrados y cuatro muelles de carga, lo que permitirá a la compañía en un futuro triplicar la actividad y optimizar el servicio a los 1.300 clientes que tiene en las Islas Canarias, según apuntan desde Frit Ravich. Además, la empresa prevé incorporar un sistema de gestión de almacén (SGA) que gestionará la recepción, el almacenamiento, la preparación, la expedición, así como la gestión de inventarios de sus clientes.

Frit Ravich, que tiene presencia en Canarias desde hace más de 30 años, abrió en 2012 una delegación comercial en las islas que ha culminado con la puesta en marcha de este nuevo almacén logístico.

Estas nuevas instalaciones se suman a las que la compañía ya tiene en Maçanet de la Selva (Girona) y se enmarcan dentro del plan estratégico de Frit Ravich.