Frutas E. Sánchez, empresa productora, exportadora e importadora de productos hortofrutícolas, tiene nuevas instalaciones en Mercamadrid. La nueva sede centralizará toda la operativa, logística y prestación de servicios que tenían lugar en sus otras instalaciones. 

Con esta apertura abordará el crecimiento que está experimentando, reducirá costes y tendrá una mayor capacidad de respuesta a los clientes. Las nuevas instalaciones, que albergarán 200 trabajadores, disponen de 12.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, y están en funcionamiento desde este mes. 

En su inauguración estuvieron presentes trabajadores, clientes, colaboradores y proveedores que pudieron ver los departamentos que darán forma a una nueva línea de trabajo. Entre otros cometidos, uno será el de la maduración de fruta y la comercialización de producto ecológico, al tener desde el año 2009, la autorización de la Comunidad de Madrid para la importación, envasado y comercialización de la misma.

Frutas E. Sánchez importa desde países como Francia Italia, Holanda Bélgica, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, costa Rica, Sudáfrica, EEUU, Canadá, China y Nueva Zelanda. En lo referente a su exportación su mercado se centra en toda Europa y Norte de África.