Aral Digital.- La comunicación nutricional de Nestlé ha recibido el premio Nutrigold a la mejor comunicación nutricional, por su aportación a las XI Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica celebradas en Madrid, y la campaña de Sensaciones Clinutren gana un Aspid de Oro a la mejor Campaña integral dirigida a Especialistas.

Nestlé colaboró en la organización del taller práctico sobre “Los beneficios de los cereales para el desayuno: una perspectiva global”, impartido por Julia Wärnberg, doctora en Medicina Nutricional del grupo de investigación en Inmunonutrición del departamento de Metabolismo y Nutrición del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y estuvo presente en la Jornadas con un stand, atendido por una nutricionista.

El resumen de la conferencia impartida por la doctora Wärnberg se publicó en la revista Nutrición práctica, que, además de a los asistentes a las Jornadas, se distribuyó a diversas instituciones, universidades, hospitales y medios de comunicación. En el stand, se puso a disposición de los participantes información sobre Cereales integrales y Nutrición infantil, así como dossieres de información nutricional de los productos de la compañía. Esta actividad ha sido reconocida con el premio Nutrigold a la mejor comunicación nutricional.